domingo, 28 de noviembre de 2010

ANALIZANDO MIS MURALLAS...

Puede que ambos seamos iguales, somos la mezcla de jugos sexuales cocinados una noche de lujuria, horneados durante nueve meses y arrastrados hasta la carrera más amargante de la existencia: la vida


Solo por eso, pero por lo demás, no soy como tú, no creo en esas palabrerías de “tienes que ser bueno” ó “Dios te ama”, el karma me parece una paja mental y esa opinión ha condicionado mi percepción.

Todo lo que está hacia fuera de mi piel me parece mierda, mierda asquerosa, repulsiva y maloliente siendo yo un héroe montando un caballo volador y portando una espada con el poder de lanzar rayos, enviado para tratar todo lo que me rodea como se merece.

Intenta tratarme bien, como a uno de los tuyos y sufrirás las consecuencias de una buena paliza. No quiero saber de ti lo bueno que soy, solo quiero que desaparezcas y que cuando te llame corras hacia mí esperando una orden.

Tengo muchos amigos, aunque claro, seguro que para ti un amigo no es alguien del que puedes absorberle la sangre y tirar los restos cuando termines, he aquí otra razón por la que no soy como tú

Pregúntame si me pasa algo demostrando que te preocupas por mí y yo te devolveré el favor con una lluvia de patadas, elogia alguna de mis virtudes y yo exageraré el peor de tus defectos. No necesito tu calor, quiero sentir frío quiero estar solo y observar desde lo más alto de mi trono, el sufrimiento del resto.

Porque para serte sincero, no hay nada que me excite más que tu sufrimiento, tus llantos son mi música, tus lágrimas calman mi sed, y cuando pides clemencia alcanzo la felicidad, la nada, un orgasmo….el orgasmo.


Resumiendo, soy machista, clasista, fascista, maleducado y tengo unos huevos como planetas.


“¿de qué te quejas? Tu me has creado, me has educado y ahora soy lo que tantos años me has inculcado, soy lo que tu nunca te atreverás a ser, soy…el lado oscuro de toda la sociedad y que ésta intenta ocultar a toda costa, siendo yo una puerta que deja pasar todo mi odio a tu bonita ciudad de las maravillas.”

-VICIOUS

2 comentarios:

  1. "La palabra más soez y la carta más grosera son mejores y más educadas que el silencio"

    F. Nietzsche

    ResponderEliminar
  2. Eres una Basura de persona para los normales mi caso es que me encantan las personas con una actitud de supierioridad me gusta tu carta y creo que lo mas importante es ser sincero aunque muchas veces a muchos no les gusten (y)

    ResponderEliminar