lunes, 15 de noviembre de 2010

"O ME COMPRAIS LA MOTO O ME SUICIDO"

Hoy, un día como cualquier otro, he decidido jugar a la ruleta rusa de mi imaginación para ver a quien podía poner verde en un artículo, si, lo sé, critico mucho y tampoco soy perfecto, por eso voy a criticar a un grupo social en el que, por desgracia estoy dentro, y que nadie, NADIE se salva de haber pertenecido a él.

Si eres avispado o si solo has leído el título del texto sabrás que los grotescos seres de los que hablaré hoy son…


LOS ADOLESCENTES¡¡¡¡ ( sé que poniéndolo en mayúsculas no consigo el toque de suspense deseado pero hago lo que puedo ¿vale?)


Bien, esa tribu  “acneada” que oscila entre los catorce y los veintiún años (treinta para algunos) es la visión del futuro. Jóvenes mentes viviendo el día a día y enriqueciéndose no solo de la educación recibida del estado  sino del aprendizaje callejero, aaah la calle,  el lugar donde se forjan los hombres….

Pero no todo es un camino glorioso…


Los adolescentes sufrimos mucho: Nuestros padres no nos comprenden, la tetona de Jennifer o el musculitos de Kevin no nos hace caso, estamos gordos y nadie nos quiere, por eso no estudiamos y creemos en ideologías de las que no tenemos ni idea porque nos gusta sentirnos diferentes, la sociedad es una mierda de ahí que beba alcohol, fume marihuana y quiera follar a mansalva.

Antes de que llores porque te sientas identificado con algo de arriba te diré algo, si ven acércate ¿Sabes que?....

-NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO….

Lo siento, de verdad, sé que muchas veces soy demasiado directo y no pienso en tus sentimientos (nunca dije que me importaran) pero es la verdad…

Para que veas que soy bueno te doy cinco minutos para que dejes de temblar y lo asimiles…

.
.
.
.

Por alguna extraña razón todo adolescente cree que el mundo gira en pos de su causa, como si el movimiento romántico del siglo XIX hubiera resurgido, pero esta vez Becker viste ropa ancha con gorra  o con polos de cualquier tienda donde fabrican la ropa en el condado indígena de no sé donde.  Es más, hay dos preguntas que, cuestionadas a un adolescente tienen la misma respuesta:


-Hola, ¿Cómo te llamas?

-Hola, ¿quién crees que es el más guapo, malote y ganador de todos los deportes desde el fútbol hasta el de follarte a niñas de doce años?


Preguntas distintas, respuestas iguales.


Aunque no tenemos suficiente con eso nooo, somos muy radicales tenemos que llegar hasta las antípodas de la estupidez con las redes sociales, lugares de culto donde las hormonas controlan nuestras palabras hasta convertirlas en deseo sexual. Lugares donde colgamos fotos que a nadie le importan…

Pero no fotos normales, no….  Tenemos una idea falsa de independentismo que ni siquiera nos atrevemos a pedirle a alguien que nos saque una foto, eso jamás. Así, vamos al espejo más cercano nos desnudamos, ponemos cara de “perdonavidas” apretamos los brazos para que las pavas vean lo dominante que somos y….click:
Dramatización: cuanto más cara de estreñimiento pongas mejor...


Pero bueno, al final sé que todo esto es en vano, que seguiréis creyéndoos la ostia cuando no sois más que errores conyugales y carne de condones rotos…..

1 comentario: