lunes, 22 de noviembre de 2010

PARA QUE SE LO CUENTES A TUS NIETOS....

Hace mucho tiempo, en un país muyyyyyyy lejano, existía una civilización bastante peculiar. En dicho pais la guerra y el caos estaban de primer plato del día, las mujeres debian ir tapadas y eran tan importantes como los perros. Los ilusos hombres de aquella pesadilla terrenal  llenaban sus cuerpos con explosivos para alcanzar el paraiso y conseguir respirar oxígeno, que después de tanto respirar sufrimiento no vendría mal.

La ideología de este país fue creada por un señor , un señor tan benerado y apreciado que el solo echo de trazar su figura en papel, le costaría las manos al dibujante si tenía suerte....
Pero un día nació alguien.... un villano sin escrúpulos, considerado un diablo fanfarrón ansioso de fama culpable de cometer la osadía de plasmar al creador de toda una telaraña irrompible de pensamientos:



Si ese país estaba en caos, ahora descendió a una completa crisis social, medio país buscaba a tal criminal para ajusticiarlo, otros empezaron a abrir los ojos y a comprender que tienen derecho a dibujar lo que quieran sin que un despótico gobierno censure su trabajo, pero entre toda la atmósfera de destrucción, bajó el mesias pidiendo justicia y capturar al culpable de tal falta de respeto hacia su persona....

el villano al final fue capturado y el día del juicio llegó, todo el país observaba en directo el acto, el acusado de dibujar lo "indibujable" tenía que pedir perdón por su crimen.

No te contaré el final de la historia, solo te diré que lo que ocurrió ese día devolvió la tan desangrada esperanza de ese lugar, gracias a la acción del considerado ya héroe, al que llamaban villano anteriormente, toda una monstruosa ideología fue destruida no por la fuerza, sino por la iluminación de sus corazones....
Te he dicho que no te contaré lo que ocurrió ese día, pero te puedo enseñar la bandera de ese lugar, que como símbolo de la desaparecida opresión narra en sus colores lo ocurrido en el juicio:

P.D: por si eres retrasado mental y tu madre se apiadó de tí y no abortó (que en cuyo caso, no se si es un regalo o una venganza) con esta historia me refiero al Islam, a Mahoma, Alá y toda la mierda que lo acompaña. Esta aclaración la escribo para ver si lo lee algún barbudo kamikaze  y se muere de una úlcera.

"Mientras no escriba sobre el gobierno, la religión, la política, y otras instituciones, soy libre de escribir cualquier cosa."

Pierre Augustin Beaumarchais

No hay comentarios:

Publicar un comentario