sábado, 30 de octubre de 2010

CARTA A LA CHICA DE MIS SUEÑOS




Querida chica de mis sueños:

Son tantas las veces que llenas de garabatos  mis pensamientos posándote en el limbo que forma mi destrozada y masturbada mente.
Siento un odio tan profundo hacia ti, un odio que comienza en mi mirada y termina en esas personas en las que te encarnas, pero acabas abandonando y aumentando ese odio exacerbado y ese ansia de aventura que me hace sentir más cerca de ti. Aún así, solo encuentro el descanso cuando reconozco…….

Abandonando esa mierda literaria del comienzo, tengo que comunicarte la verdad, haciendo honor al nombre del blog. Nunca he podido ver como eres de cerca así que te diré como NO eres:

- No eres ni la zorra “arrasadiscotecas” con zapatos de tacón que mueve su cuerpo perfectamente perfilado gracias al continuo escupir de comida y se rodea de incultos con camisas de flores abiertas, rapados y con gafas de sol en plena oscuridad, de los que seguramente se quedará embarazada y, a no ser que tenga la buena intención de convertir a ese monstruo fetal en un aborto el mundo tendrá que exponerse a una mierda inútil y mal criada hasta que las drogas acaben con él, como hicieron con su padre. Sus vidas de “chachas” o de amas de casa maltratadas sino son cortas, son insignificantes así que no voy a profundizar demasiado. Ya tienen bastante con lo que tienen.


 -Ni tampoco la niñata estúpida inflada de teleseries ñoñas que modelan su mente hasta convertirla en un despojo inútil que, convierte la única meta en su vida la de buscar su príncipe azul y después se conforma con el primer rubito de dudas sexuales, el cual no para de decirle que la quiere, que no puede explicar como pudo vivir sin ella la friolera eternidad de 16 años desde el primer día de intercambios visuales, pero que a la semana se deshace de ella como hizo con el condón que usaron el día anterior, justo después de arrebatarle su pobre y encadenada virginidad. Evidentemente después de una semana éste la ha dejado tirada aunque ya lo sospechaba porque el día anterior le mandó veintinueve mensajes al móvil, y no treinta y dos  como solía hacer antes del día destruye virgos.

Y ahora viene lo peor, pues  empieza una etapa de auto-compasión-masturbación, de odio incondicional al sexo masculino y de continuos sollozos pensando que su media naranja es exprimida por las damas bulímicas que tanto le ponen.

(Precaución, no permanecer cerca de estas sujetas, la unión del desengaño y los días del mes podrían convertirte a sus ojos en un tampón emocional, con la necesidad de escuchar sus estúpidos, hipócritas y equivocados sentimientos).


-Y que decir de la escoria que se siente acosada en las aulas por sus compañeras tetonas con formas de uves invertidas por la forma en la que abren sus piernas, que por recibir sus insultos cree que es diferente que destaca por encima de los demás o al menos intentándolo deslizando compulsivamente maquillaje negro sobre su auto subestimado rostro, creyéndose un ser omnisciente que diciendo frases como “la vida es una mierda” se considera pensadora o filósofa del siglo XXI, siendo esa idea una forma de evadirse de su realidad ya que en el fondo se muere por ser una de esas tetonas superficiales y abusar de las chicas en su situación, desean ser lo que tanto odian y, por tanto merecen el peor de los comentarios.

Pero bueno, para que seguir enumerando pequeñeces sociales cuando podría estar alimentando mis ansias de aventura, esas ansias que hacen sentirme tan cerca de tí. Aún así, solo encuentro el descanso cuando reconozco…. Que no existes. Así que jódete.


Besos.

2 comentarios:

  1. Sigues pareciendo un imbécil.
    Y a veces me encanta.

    Nada más que decir,
    que la vida es una mierda y quiero tener los pechos más grandes, pero sólo para zorronear.

    ResponderEliminar
  2. Que Bien te expresas Jodio!
    Me ha gustado eso de " desean ser lo que tanto odian" Y bueno Nunca se sabe el nuevo " tipo " de tia que te echaras en cara porque hay muchos tipos y seguro no te gustaran la mayoría
    Saludos !

    ResponderEliminar